¿Cómo comprar?

Primero debes agregar los productos que quieras al carrito de compras. Te aconsejamos revisar antes las condiciones de envío: Información de envíos.

En el carrito de compras puedes calcular el costo del despacho.

1° Selecciona tu región

2° Selecciona tu comuna

3° Calcula tu envío

Se te pedirá tu información de contacto y dirección de envío. Si escoges envío a tu domicilio debes poner la dirección completa (lo más específica posible) y si eliges envío a sucursal, debes poner la dirección o nombre de la sucursal.

Puedes elegir si quieres boleta o factura, si escoges factura debes enviarnos un mail a contacto@tallerlanina.cl con toda la información de tu compra y nosotros la generamos (no está disponible la factura en nuestra página web).

Elige tu medio de pago Webpay o Khipu: Tarjeta de débito o crédito. Debes hacer “click” para confirmar que has leído y aceptado los términos y condiciones.

Confirmas el pago y haces el pago de manera normal, una vez listo, espera unos momentos para que se actualice automáticamente la página. Podrás ver el número de tu pedido, lo que significa que hemos recibido tu pago y que la orden fue ingresada.

Si la compra fue exitosa te llegarán tres correos electrónicos:

1° Mail del Taller La Niña confirmando tu compra y los detalles del pedido.

2° Mail con el comprobante de pago.

3° Mail con la boleta electrónica.

Realizaremos tu despacho en el plazo indicado en Información de envíos (nos damos un plazo de 3 días hábiles desde el día hábil siguiente a la compra, aunque usualmente enviamos al día hábil siguiente).

Luego, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu envío.

Cualquier duda que tengas respecto a tu compra, nos puedes enviar un correo a contacto@tallerlanina.cl o un mensaje directo a nuestro Instagram @tallerlanina.