Información de envíos

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, y Starken.

Tus compras en el Taller La Niña serán enviadas en un plazo de 3 días hábiles contados desde el día hábil siguiente a la fecha de tu compra. Este plazo es el tiempo que en Taller La Niña tardamos en procesar tu pedido y luego despacharlo al courier de envío. Apenas tengamos tu número de seguimiento te lo enviaremos al correo electrónico que nos indicaste al realizar tu compra.

Generalmente enviamos al día hábil siguiente desde que realizas la compra, por eso es muy importante que completes bien tu información de contacto y los datos de envío.

¿Cuánto se demora en llegar el pedido a mi dirección?

Una vez que enviemos tu pedido a la dirección que nos indicaste, y te proporcionemos el número de seguimiento, el tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los transportistas.

Debes considerar que debido a ciertas contingencias podrían existir retrasos (fechas especiales, Cyber Monday, etc.), por lo que es posible que tu pedido demore más en llegar y lamentablemente ese retraso no está en nuestras manos. Sin embargo, a pesar de que no podemos apurar la entrega, te podemos garantizar que nos comunicaremos con la empresa de envíos para poder resolver el problema y entregarte una respuesta satisfactoria.

Costos de envío

Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un estimado del costo de tu pedido cuando ingreses los datos de región y comuna.

Para las comunas de Rancagua y Machalí podemos entregar los pedidos previo acuerdo del lugar de retiro, ya que no contamos con tienda física. Si tienes dudas puedes escribirnos a contacto@tallerlanina.cl o enviarnos un DM a nuestro Instagram @tallerlanina.

Si al calcular tu envío, el valor indica $100.000, es porque ese servicio no está disponible para tu comuna, por lo que debes elegir la opción que no tenga ese valor.

En Taller La Niña te ofrecemos las siguientes opciones de envío:

1. Que llegue el pedido a tu domicilio. Si eliges esta opción, debes tener en cuenta que al momento de entrega debe haber una persona mayor de 18 años que reciba el pedido para que firme la entrega. Si al momento de entrega no hay quien reciba, se devolverá y deberás costear un nuevo envío, por eso es primordial que se encuentre una persona para que reciba el pedido en tu domicilio indicado.

2. Que llegue a una sucursal. Debes tener en cuenta que tu pedido estará 5 días corridos en la sucursal, por lo que debes ir lo antes posible para evitar que el pedido se devuelva y tengas que costear otro despacho.

Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento al envío, por tanto, si el pedido es devuelto, es el cliente quien tiene que costear el nuevo despacho. Te invitamos a revisar las políticas de envío de los servicios Starken y Chilexpress en sus páginas web en caso de dudas.


No somos responsables por los atrasos o incumplimientos de plazos por parte de las empresas de despacho, no obstante, cualquier duda que tengas respecto a tu envío, nos puedes enviar un correo a contacto@tallerlanina.cl