Taller La Niña

Kit de Cianotipia - 400 mL

$35.990
Taller La Niña

Kit de Cianotipia - 400 mL

$35.990
8

Información Importante:
Chilexpress ha indicado que los transportes de vidrios y líquidos se limitan solo a transporte terrestres bajo la nueva política interna. Por lo que a zonas extremas que transportan por vía aérea, se debe escoger los servicios de Starken.


Regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes.

El kit incluye:

  • Solución A: 40 g de Citrato de Amonio y Hierro (III) diluidos en 200 ml de agua destilada.
  • Solución B: 16 g de Ferricianuro de Potasio diluidos en 200 ml de agua destilada.
  • Un instructivo básico creado por nosotros.
  • Dos stickers del Taller La Niña de regalo.

¿Te quedaste sin químicos?

¡No te preocupes! Con este kit de cianotipias dispondrás de 400 ml de solución final para realizar tus propias cianotipias en casa.

Utilizamos botellas de vidrio color ámbar, que protegen nuestros químicos fotosensibles, aun así, debes tener el cuidado de mantenerlas bien cerradas y lejos de la luz del sol. Cuando realices las mezclas, hazlo lejos de los rayos UV. Cuando ya no te quede solución puedes reciclarlas en un punto limpio de tu comuna.

En Taller La Niña indicamos una fecha de vencimiento a los 6 meses de su elaboración, pero si las mantienes bien, pueden durar un año o más.

Te recomendamos ver nuestros videos tutoriales en nuestro Instagram @Tallerlanina o en nuestro canal de YouTube Taller La Niña.

¿Cuántas hojas me alcanzan?

Existen muchos factores a tener en cuenta antes de responder, ya que dependerá del gramaje de la hoja que estés utilizando, por ejemplo, una hoja acuarela absorbe mayor producto que una hoja de oficio. También dependerá de tu experiencia con la cianotipia, ya que al principio uno tiende a utilizar mayor producto.

Pero en general, para una hoja tamaño carta puedes utilizar 2 ml de cada solución. Con 400 ml te alcanzaría para 100 hojas cartas aproximadamente.

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar